Depilación láser en Madrid, encuentra tu centro más cercano.

Nuestros Centros en Madrid

No + Vello Alcalá de Henares II

No + Vello Alcalá de Henares II
Ronda Ancha, 2 - local bajo drcha.
28804 Alcalá de Henares - Madrid
Tlf. 918 82 58 51

No + Vello Boadilla

No + Vello Boadilla
Avda. Del Siglo XXI, 10, local 13
28660 Boadilla del Monte - Madrid
Tlf. 916 32 61 13 Pide tu cita Online
Tratamientos Disponibles:

No + Vello Canillejas

No + Vello Canillejas
C/ San Mariano, 5 (semiesquina C/ Alcalá, 572)
28022 - Madrid
Tlf. 917 42 67 26

No + Vello Chamberi

No + Vello Chamberi

No + Vello Ciudad de los Angeles

No + Vello Ciudad de los Angeles

No + Vello Embajadores

No + Vello Embajadores

No + Vello Getafe III (Sector 3)

No + Vello Getafe III (Sector 3)
CENTRO COMERCIAL GETAFE 3 Plaza Juan Carlos I,
Nº1 Local 31 28905 - Getafe (Madrid)
650 72 68 80

No + Vello Las Getafe I

No + Vello Las Getafe I
C/ Plaza Escuelas Pías, 2 (Junto a Escolapios)
28901 - Getafe (Madrid)
Tlf. 916 81 97 51 Pide tu cita Online

No + Vello Leganés II (Zarzaquemada)

No + Vello Leganés II (Zarzaquemada)

No + Vello Moratalaz

No + Vello Moratalaz

No + Vello Móstoles II (Los Rosales)

No + Vello Móstoles II (Los Rosales)

No + Vello Pablo Neruda (Madrid)

No + Vello Pablo Neruda (Madrid)

Avda. Pablo Neruda, 13 28038 - Madrid
Tel. 917 77 29 79

Tratamientos Disponibles:

No + Vello Paseo de Extremadura

No + Vello Paseo de Extremadura

C/ Caramuel, n.º 27 28011 - Madrid
Tel. 915 26 14 27

Tratamientos Disponibles:

No + Vello Retiro

No + Vello Retiro

No + Vello San Lorenzo de El Escorial

No + Vello San Lorenzo de El Escorial

C/ Claudio Coello, 26 - Local 2 28200 - San Lorenzo de El Escorial 9 - Madrid
Tel. 918 906 670 Pide tu cita Online

Tratamientos Disponibles:

No + Vello San Sebastián de los Reyes

No + Vello San Sebastián de los Reyes

Avda. de España, 38 28700 - San Sebastián de los Reyes 9 - Madrid
Tel. 912 415 707 Pide tu cita Online

No + Vello Tres Cantos

No + Vello Tres Cantos

C/ General Ricardos, 64 28019 - Madrid
Tel. 918 04 78 08 Pide tu cita Online

En la actualidad cuando hablamos de técnicas de depilación, encontramos que el tratamiento de depilación láser es uno de los métodos no quirúrgicos más populares de la industria cosmética y estética,dirigida tanto a hombres como a mujeres. En estos tiempos de prisas en los que cada minuto libre cuenta para ser disfrutado y aprovechado al máximo, recurrir por ejemplo a la depilación láser diodo, no sólo nos proporcionará un gran ahorro de dinero gracias a los precios que ofrece sino que también, evitará invertir tiempo en eliminar el vello una y otra vez como ocurre cuando se utilizan métodos como la depilación con cera, cremas y otras.

Nuestros centros de depilación láser en Madrid disponen de un tratamiento de avanzada tecnología que trata con seguridad y eficacia el vello no deseado en todos los tipos de piel, sin efectos adversos; siempre, realizando un estudio previo sobre el tipo de piel a tratar, incluso en pieles bronceadas gracias a la utilización del laser de diodo, en lugar de otros como Alejandrita. Por otra parte,los centros No+Vello de Madrid también implementan la fotodepilación con tecnología IPL, la cual consiste en un tratamiento con luz pulsada muy potente que a su vez es paradójicamente más avanzada, efectiva,apenas indolora, económica, segura y simple, si la comparamos con la depilación láser.

La reducción del calor ante la aplicación de  la luz pulsada, se debe a que nuestros tratamientos poseen un sistema de refrigeración que lo hace posible. En tiempos en que la estética e imagen  personal se han vuelto muy importantes a nivel social, el público busca un centro donde pueda  obtener información clara y certera, buenos precios y atención y que a su vez vaya de la mano  con un servicio que le garantice los mejores resultados, y esto es lo que ofrecemos en Madrid.

Quizás no lo sabías pero hay sitios en dónde la depilación no es recomendable, un médico estará de acuerdo con que no se ha de hacer en las cejas, dentro de las orejas y dentro de la nariz. Sin embargo, para el resto del cuerpo por ejemplo en la zona facial, la del bikini, las axilas, las piernas(solo por nombrar las más frecuentes) en mujeres, y por ejemplo en espalda y pechos en los hombres, este dispositivo médico detiene con eficacia el crecimiento futuro del vello. Los tratamientos IPL actúan de tal forma que la luz del rayo láser entra en contacto con la piel y daña el folículo piloso causando un efecto permanente de depilación, pudiendo decir adiós al vello encarnado e indeseado.

Como todo en la vida, cuando hacemos algo por vez primera surgen dudas e inseguridades, pero para eso nuestros expertos en estética corporal llevaran a cabo un estudio totalmente personalizado de tu tipo y color de piel, así como del grosor del tu vello y profundidad a la que éste se encuentra para que la aplicación del láser en la zona que deseas concluya con resultados óptimos. Todo esto puedes encontrarlo en cualquier centro No + Vello de Madrid de forma gratuita.

Es importante que antes de elegir un centro en los que realicen tratamientos de depilación láser  consideres que éste sea de renombre y tenga buena reputación (No + Vello tiene más de 1000 centros en el mundo), ya que no deja de ser un procedimiento médico.

Por este motivo no dejamos nada al azar y sabemos que la medicina juega un papel fundamental a la hora de llevar a cabo la depilación láser y es por ello que además de lo antes mencionado, también tenemos en cuenta el estado hormonal, el color de piel, la edad y el sexo del cliente. El profesional también querrá saber si estás embarazada, en periodo de lactancia, si tienes tatuajes…, a partir de la obtención de esta información se determinará el número y frecuencia de sesiones a llevar a cabo.

Otra duda frecuente suele ser la de qué hacer en caso de que tu piel esté bronceada ¿puedes o no recurrir al láser? Antes, depilarse en verano no era posible a menos que no tuvieras contacto con el sol varias semanas antes y después, pero cómo dijimos al principio, en lugar de alejandrita utilizamos láser de diodo, te ofrecemos nuestro exclusivo sistema Sun&Safe que ha sido producido por profesionales de la rama de la medicina, ingenieros y empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel; pídenos información al respecto, por ahora te adelantamos que podrás tomar el sol dos días antes y dos días después de la aplicación del láser.

Hablemos acerca de los riesgos; la depilación láser es un procedimiento seguro, pero hay algunos riesgos. Algunas personas pueden experimentar enrojecimiento, hinchazón, erosiones cutáneas superficiales que son temporales y sanan con el tiempo. De todas formas, una vez realizado el tratamiento te indicaremos el uso de un producto hidratante específico para evitar o minimizar posibles efectos secundarios.

Puede que pienses que es broma, pero la realidad es que sin importar si eres hombre o mujer, puedes acceder a una sesión de fotodepilacion por menos de lo que pagas de cuota mensual en el gym! es verdad, los precios son increíbles, tan sólo 30€ por sesión y verás los resultados desde la primera que tomes. Y, si piensas que los tratamientos tienen diferentes tarifas y que por ejemplo el facial puede ser más costoso que cualquier otra zona corporal te equivocas!Contamos con nuestro innovador ¡sistema de tarifa plana!

Por todo esto y más es que te proponemos que te pongas en contacto con algún centro de No+Vello y así ser una más de las tantas personas que ya han probado nuestro servicio y se han librado del vello, olvidándose también de afeitarse, de las ceras, pérdida de tiempo, etc. ¡Ahora tú también estarás siempre preparada para ir a la piscina o ponerte falda!

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Madrid y en el resto de España: